Help - Search - Member List - Calendar
Full Version: ¿Archivos de compatibilidad?
eMule Plus Forums > General > Support
altoyclaro
Los archivos que descargo con mi emuleplus 1.2e se deben descargar ,como es normal,en la carpeta "Incoming" ,pero al ir a esta carpeta me la encuentro vacia de cualquier archivo previamentew descargado.Sin embargo en la barra de tareas de la carpeta "Incoming" aparece una pestaña de "Archivos de compatibilidad" que,al pincharla,me aparecen los archivos descargados. ¿Cómo puedo hacer desaparecer esa pestaña y conseguir que los archivos aparezcan dfirectamente en la carpeta,como ocurría con XP?Gracias
Vladimir (SV)
Viendo este tema: http://www.vistaheads.com/forums/microsoft...atibilidad.html

Asumo que tienes instalado ePlus en alguna carpeta protegida por el sistema, en ese caso Vista te esta redirigiendo el contenido de la carpeta Incoming a alguna parte de tus documentos.

Lo mejor seria que en las preferencias de eMule cambiaras la carpeta Incoming a alguna otra parte de tu disco, Ej. C:\Descargas.

Luego puedes cerrar ePlus y mover TODOS los archivos de ?\Incoming a C:\Descargas para conservar tus descargas actuales =)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2013 Invision Power Services, Inc.